Grupo SantitoursGrupo Santitours

Al firmarme, acepto los Términos de Servicio de Santitours, la Política de Privacidad, la Política de Reembolso de Invitado y los Términos de Garantía de Host

¿Ya eres usuario?

Grupo SantitoursGrupo Santitours

¿No tiene una cuenta?

NOTA: Prohibido llevar en equipaje: Explosivos, Gases, Líquidos inflamables, Solidos inflamables, Sustancias comburentes y peróxido, Sustancias Toxicas e infecciosas, Materiales Radiactivos, Sustancias peligrosas para el medio ambiente y Corrosivos.

A) Los Boletos nacionales e internacionales NO son endosable, Reembolsable, Transferible y Aplican penalidad por Cambio de fecha.

B) Los pasajeros deben estar en el chequeo 2 horas antes de la salida en vuelos nacionales y 4 horas antes de la salida en destinos internacionales.

C) Las tasas e impuestos fuera de Venezuela No están incluidas en los boletos, deben ser pagados en los aeropuertos respectivos.

D) La validez de los boletos es de 12 meses a partir de la fecha de emisión. El Transporte y Viajes Aéreos están sujetos a las CONDICIONES GENERALES DEL TRANSPORTE AÉREO Vigente a la Fecha.

La presente política de privacidad establece los términos en que GRUPO SANTITOURS usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. GRUPO SANTITOURS está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Estas Políticas y condiciones pueden variar y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Información Recopilada
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
Garantizamos la Confidencialidad de la información suministrada

Uso de la Información Recopilada
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, solicitudes en caso que aplique y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione.
GRUPO SANTITOURS está altamente comprometido para cumplir con la responsabilidad de mantener su información segura.
Control de su información Personal
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un tribunal previa orden Judicial.
GRUPO SANTITOURS se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

El cliente es el único responsable por su documentación. Debe estar provisto de pasaporte valido y de los visados requeridos de acuerdo al itinerario escogido. Cuando sean aplicables deberá tener las vacunas y permisos sanitarios necesarios. El incumpliendo de estos requisitos por parte de “el cliente” le ocasionara la  perdida de derecho a notificar el no show. Lo mismo ocurre cuando las autoridades de cualquier país Rehúsen su entrada por cualquier motivo.

Los paquetes incluyen:

A) Alojamiento en los hoteles señalados o de similar categoría y precio, según se hayan confirmado antes de la salida y conforme figuren en los vouchers u otros documentos de viajes que sean entregados “al cliente”.

B) Impuestos de alojamiento, quedando excluidas algunas tasas municipales que no pueden ser pagadas  por el organizador.

C) Las comidas indicadas en el texto del itinerario.

D) Los traslados, visitas y excursiones que se mencionen.

E) La transportación terrestre, aérea o marítima que se detalle.

F) El pax debe presentar su identificación original tanto en alojamiento como en excursiones (sea venezolano o extranjero).

En todos los casos los traslados serán efectuados una sola vez y a los vuelos y horarios que nos han sido informado. Si los pasajeros llegasen en vuelos distintos o con más de una hora de retraso sobre el horario previsto, deberán dirigirse por su cuenta al hotel confirmado, sin derecho a reintegro. Se incluye la transportación de 1 maleta y 1 bolso de mano por persona.

La Agencia de Viajes y Turismo Santi-Tours, C.A. declara explícitamente que obra como intermediario entre “el cliente” y “los prestatarios”, es decir las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios; por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios, a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. En estos casos los gastos por anulación total o parcial de un paquete, serán los que apliquen los prestatarios de los servicios.

A) Toda Cancelación y cambio de fecha deberá ser notificada mediante nota de “el cliente” por intermedio de la Agencia de Viajes.

B) Se recomienda reconfirmar sus retornos y cancelar con anticipación en caso de no viajar y así evitar cambios pagos adicionales.

C) Todo cambio de fecha aplica penalidad.

D) Las Aerolínea que poseen vuelos especiales con diferentes destinos el cual no pueden realizar cambios de fechas a menos que “el cliente” presente una emergencia y pueda notificar con tiempo a la aerolínea directamente.

“El cliente” declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualquiera de los siguientes actos: A) El Pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier modalidad; B) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

NOTA: Prohibido llevar en equipaje: Explosivos, Gases, Líquidos inflamables, Solidos inflamables, Sustancias comburentes y peróxido, Sustancias Toxicas e infecciosas, Materiales Radiactivos, Sustancias peligrosas para el medio ambiente y Corrosivos.