Grupo SantitoursGrupo Santitours

Al firmarme, acepto los Términos de Servicio de Santitours, la Política de Privacidad, la Política de Reembolso de Invitado y los Términos de Garantía de Host

¿Ya eres usuario?

Grupo SantitoursGrupo Santitours

¿No tiene una cuenta?

VILLA CARACOL

Cuartos disponibles

Posada
5 estrella
Venezuela
Los Roques
Calle Sendero al Faro, Isla Gran Roque, Los Roques National Park, Dependencias Federales Venezolanas, Venezuela
03:00 PM
12:00 PM
3 noches

Villa Caracol está Situada al extremo oeste de la Isla de Gran Roque, en una zona muy tranquila y ventilada. Su diseño consta de amplios espacios abiertos, dispuestos en varios niveles en los que predominan el color blanco, los tonos naturales y la decoración en teca. Sus seis cómodas y espaciosas habitaciones, cuatro dobles y dos triples están decoradas con gusto y atención por los detalles. Villa Caracol está dirigida a parejas, familias y grupos en búsqueda de privacidad, relax y elegancia en Los Roques

Villa Caracol está Situada al extremo oeste de la Isla de Gran Roque, en una zona muy tranquila y ventilada. Su diseño consta de amplios espacios abiertos, dispuestos en varios niveles en los que predominan el color blanco, los tonos naturales y la decoración en teca.

La Villa Caracol Dispone de dos amplias terrazas: una con vista al mar equipada con divanes y grandes cojines, sillas para tomar el sol y un bar para degustar un coctel, otra con una espléndida vista hacia el faro holandes, esta equipada con sillas para tomar el sol. Sus seis cómodas y espaciosas habitaciones, cuatro dobles y dos triples, están decoradas con gusto y atención por los detalles.

Todas las habitaciones de la Villa Caracol en Los Roques disponen de aire acondicionado, baño privado con agua caliente y secador de cabello, mini-bar, caja de seguridad, equipo de sonido y ventilador de techo. Villa Caracol está dirigida a parejas, familias y grupos en búsqueda de privacidad, relax y elegancia en Los Roques.

Políticas de VILLA CARACOL

03:00 PM
12:00 PM

Servicios de VILLA CARACOL

  • AIRE ACONDICIONADO
  • TELEVISIÓN

Comentarios de los huéspedes (0 comentarios)

VILLA CARACOL Los Roques, Venezuela

Valoración general de esta propiedad

Número de reserva

Código PIN

El titulo de tu reseña

Tu reseña

¿Qué clase de viaje fue esto?

  • Negocio
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo