Grupo SantitoursGrupo Santitours

Al firmarme, acepto los Términos de Servicio de Santitours, la Política de Privacidad, la Política de Reembolso de Invitado y los Términos de Garantía de Host

¿Ya eres usuario?

Grupo SantitoursGrupo Santitours

¿No tiene una cuenta?

TIBISAY MARGARITA

Cuartos disponibles

JUNIOR SUITE DELUXE

Max huéspedes:
2
Max Niños:
2

Amplia habitación amoblada con dos camas matrimoniales, ideal para familias y grupos corporativos. Disponible habitaciones comunicantes con habitación Junior Suite King.

HABITACIÓN SUPERIOR JACUZZI SUITE

Max huéspedes:
2
Max Niños:
1

Dos ambientes, habitación principal con un jacuzzi con hermosa vista al mar, una sala de estar completamente equipada, dos baños, ideal para celebrar su luna de miel, aniversario de bodas y otros.

Hotel
5 estrella
Venezuela
Margarita
Av Aldonza Manrique, Pampatar, Nueva Esparta, Venezuela
03:00 pm
12:00 pm
1 noches

Tibisay Hotel Boutique lo invita a darle una nueva cara a sus negocios. En Tibisay Hotel Boutique las necesidades van más allá de un destino que cuente con las facilidades para realizar reuniones,viajes de incentivos o cualquier otro tipo de evento. Por eso cuenta con hermosas, amplias y cómodas habitaciones con vista al mar,aire acondicionado, room service a las 24 horas, WiFi libre, espejo especial para maquillaje, secador de pelo, minibar, cafetera, TV vía satélite, radio despertador, caja fuerte electrónica, plancha y tabla de planchar.Y para que deleite su paladar, no deje de visitar, Restaurante “Le Gourmet”, Lobby Bar “Capuccino” y Snack Bar “Coral Beach”, con servicio de snacks y cocteles en el área de piscina y solarium. También cuenta con 5 salones para eventos con capacidad desde 80 hasta 450 personas, equipos tecnológicos a su disposición, y un ambiente ideal para sus eventos.

Políticas de TIBISAY MARGARITA

03:00 pm
12:00 pm

Servicios de TIBISAY MARGARITA

cuenta en sus instalaciones con salas para reuniones, congresos y/o celebraciones, convirtiendo a este hotel en un lugar multipropósito, abriendo también más posibilidades a sus visitantes y huéspedes dependiendo de sus necesidades.

  • AIRE ACONDICIONADO
  • ESTACIONAMIENTO GRATIS
  • PISCINA

Comentarios de los huéspedes (0 comentarios)

TIBISAY MARGARITA Margarita, Venezuela

Valoración general de esta propiedad

Número de reserva

Código PIN

El titulo de tu reseña

Tu reseña

¿Qué clase de viaje fue esto?

  • Negocio
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo