Grupo SantitoursGrupo Santitours

Al firmarme, acepto los Términos de Servicio de Santitours, la Política de Privacidad, la Política de Reembolso de Invitado y los Términos de Garantía de Host

¿Ya eres usuario?

Grupo SantitoursGrupo Santitours

¿No tiene una cuenta?

STEVIE WONDER LAND

Cuartos disponibles

HABITACION STANDARD

Max huéspedes:
2
Max Niños:
2

Cómoda habitación para un máximo de 2 personas, cuenta con una cama matrimonial y baño privado ademas de otras facilidades.

Hotel
Venezuela
Margarita
Altos El Yaque, El Yaque 6301, Nueva Esparta, Venezuela
03:00 PM
12:00 PM
2 noches

Una exclusiva y lujosa posada con 7 habitaciones. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, un fin de semana deportivo o unos días románticos con todos los servicios incluidos.

situados en las Lomas del Yaque a tan solo 300 metros de de la bellísima playa, con una vista espectacular al mar y rodeados por el Parque Nacional de la Laguna de los Marites. Dentro de las Instalaciones podrá disfrutar de una bella piscina, bar, restaurant, área de parrillera, estacionamiento, cobertura para telefonía movil.

StevieWonderLand es un lugar mágico, donde nos podemos desconectar de la rutina y pasar unos días maravillosos, gracias a Stefan y su equipo que nos tratan como unos grandes amigos.
Habitaciones limpias, brillantes y sorprendentes con todas las comodidades modernas necesarias-y en términos de la acogida increíble

Políticas de STEVIE WONDER LAND

03:00 PM
12:00 PM

Servicios de STEVIE WONDER LAND

  • AIRE ACONDICIONADO
  • TELEVISIÓN

Comentarios de los huéspedes (0 comentarios)

STEVIE WONDER LAND Margarita, Venezuela

Valoración general de esta propiedad

Número de reserva

Código PIN

El titulo de tu reseña

Tu reseña

¿Qué clase de viaje fue esto?

  • Negocio
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo