Grupo SantitoursGrupo Santitours

Al firmarme, acepto los Términos de Servicio de Santitours, la Política de Privacidad, la Política de Reembolso de Invitado y los Términos de Garantía de Host

¿Ya eres usuario?

Grupo SantitoursGrupo Santitours

¿No tiene una cuenta?

MUCURATAY

Cuartos disponibles

Hotel
Venezuela
Merida
CABAÑA MUCURATAY MERIDA
03:00 PM
12:00 PM

Viva a plenitud la vida en un ambiente de gran belleza natural con una impresionante vista panorámica… El complejo turístico Cabañas Mucuratay está a mas de 1900 MSNM., con una temperatura promedio de 17º C. Enclavado en este escenario pleno de bellezas naturales y en un ambiente de tranquilidad propio de estos pueblos andinos, se encuentran Mucuratay.

En sus espacios, el visitante disfruta de variados servicios y entretenimientos, o sencillamente, puede disfrutar las magnificas panorámicas de la sierra nevada, como solo un lugar puede ofrecerlo.

Es un complejo turístico, con una impresionante vista panorámica, compuesto de 14 cabañas totalmente equipadas, amplio Restaurant, Salón con Chimenea, Parque Infantil y amplias áreas verdes, Churuata para hacer Parrillas, Salón para eventos y reuniones con capacidad para 180 personas aproximadamente. Cada cabaña cuenta con: cocina equipada, calentador a gas, t.v. a color, servicio de limpieza diario. Capacidad total para 103 personas, en cabañas de 7, 8, 10 y 12 personas. Estamos ubicados en lo alto de una meseta, en San Rafael de Tabay a tan solo 20 minutos de la ciudad de Mérida.

Políticas de MUCURATAY

03:00 PM
12:00 PM

Servicios de MUCURATAY

  • TELEVISIÓN

Comentarios de los huéspedes (0 comentarios)

MUCURATAY Merida, Venezuela

Valoración general de esta propiedad

Número de reserva

Código PIN

El titulo de tu reseña

Tu reseña

¿Qué clase de viaje fue esto?

  • Negocio
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo