Grupo SantitoursGrupo Santitours

Al firmarme, acepto los Términos de Servicio de Santitours, la Política de Privacidad, la Política de Reembolso de Invitado y los Términos de Garantía de Host

¿Ya eres usuario?

Grupo SantitoursGrupo Santitours

¿No tiene una cuenta?

HOTEL WHINDHAM

Cuartos disponibles

Hotel
4 estrella
Venezuela
Margarita
Av Raul Leoni Sector El Morro, Porlamar 6301, Nueva Esparta, Venezuela
03:00 pm
12:00 pm

Con una ubicación envidiable, a pocos pasos de Playa Concorde y Playa La Caracola, el recién renovado Wyndham Concorde Resort Isla Margarita es el lugar ideal para disfrutar sus vacaciones 5 estrellas.

Nuestros huéspedes podrán alojarse en cualquiera de nuestras 205 lujosas y amplias habitaciones todas con vista al mar y equipadas con todas las comodidades, así como disfrutar de nuestros restaurantes bares, servicio a la habitación las 24 horas del día. También podrán relajarse en la piscina gigante de usos múltiples con su hermosa terraza y solárium, y disfrutar de un refrescante cocktail en nuestro wet bar sin tener que salirse del agua.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones, salones y áreas públicas, así como con traslado al aeropuerto las 24 horas, valet parking y los servicios de nuestro siempre atento, personal bilingüe en recepción.

La alianza con la cadena Wyndham Worldwide que cuenta con más de 6.500 hoteles alrededor del mundo, nos posiciona en el segmento de Hoteles Premium, ofreciendo hospitalidad y servicios impecables en sus habitaciones y exteriores en donde encontrará todas las comodidades para hacer una estancia agradable que querrá repetir en más de una ocasión.

Políticas de HOTEL WHINDHAM

03:00 pm
12:00 pm

Servicios de HOTEL WHINDHAM

Ofrece el escenario ideal para la celebración de increíbles bodas, donde cada detalle y cada momento estarán llenos de magia e ilusión.

  • AIRE ACONDICIONADO
  • PISCINA
  • TELEVISIÓN

Comentarios de los huéspedes (0 comentarios)

HOTEL WHINDHAM Margarita, Venezuela

Valoración general de esta propiedad

Número de reserva

Código PIN

El titulo de tu reseña

Tu reseña

¿Qué clase de viaje fue esto?

  • Negocio
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo