Grupo SantitoursGrupo Santitours

Al firmarme, acepto los Términos de Servicio de Santitours, la Política de Privacidad, la Política de Reembolso de Invitado y los Términos de Garantía de Host

¿Ya eres usuario?

Grupo SantitoursGrupo Santitours

¿No tiene una cuenta?

HOTEL PUERTA DEL SOL (POR LA MAR)

Cuartos disponibles

HABITACIÓN JUNIOR SUITE

Max huéspedes:
2
Max Niños:
1

Habitación equipada con aire acondicionado, teléfono, TV por cable, baño, secador de cabello y caja de seguridad.

HABITACIÓN SUITE

Max huéspedes:
6
Max Niños:
1

Habitación equipada con aire acondicionado, teléfono, TV por cable, baño, secador de cabello y caja de seguridad.

Hotel
3 estrella
Venezuela
Margarita
Av. Terranova, Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela
02431234567
03:00 pm
01:00 pm
1 noches

En el corazón de Porlamar, Margarita y cercano a las Avenidas. 04 de mayo y Santiago Mariño, el Hotel Puerta del Sol Porlamar le ofrece cómodas instalaciones, facilidad de acceso a centros comerciales, bancos, lugares de entretenimiento y mucho más. Este hotel de 4 estrellas lo espera con las mejores instalaciones, recientemente remodelado y mejorado, con salones para más de 600 personas, para que disfrute del verdadero confort y comodidad, en sus vacaciones o en sus días de trabajo. Cuenta con centros nocturnos y agencias bancarias.

El hotel dispone de un amplio estacionamiento con vigilancia las 24 horas y línea de taxi. En las instalaciones encontrará 243 confortables habitaciones dobles, todas con dos (2) Queen, aire acondicionado central, teléfono, televisión 19”, sala de baño con bañera, agua caliente y secador de cabello.

Puerta del Sol Porlamar, pone a su disposición el servicio de Restaurante “La Canasta”, donde la gastronomía es muy variada. También contamos con salones para la realización de Eventos y Convenciones.

Para complementar una agradable estadía, ponemos a su servicio estupendas piscinas para adultos y niños en un ambiente de descanso y diversión. También podrá deleitarse con variedad de bebidas nacionales e importadas en la churuata “El Caney” ubicada frente al área de la Piscina.

Políticas de HOTEL PUERTA DEL SOL (POR LA MAR)

03:00 pm
01:00 pm

Servicios de HOTEL PUERTA DEL SOL (POR LA MAR)

Posee habitaciones Suite con capacidad de hasta para 6 personas, ideales para grupos familiares y numerosos.Es ideal tanto para vacaciones como para reuniones y congresos, ya que posee salones para convenciones, lanzamientos de productos y todo tipo de celebración que usted desee, y con gran capacidad, desde 10 hasta 500 personas

  • AIRE ACONDICIONADO
  • ESTACIONAMIENTO GRATIS
  • PISCINA
  • TELEVISIÓN

Comentarios de los huéspedes (0 comentarios)

HOTEL PUERTA DEL SOL (POR LA MAR) Margarita, Venezuela

Valoración general de esta propiedad

Número de reserva

Código PIN

El titulo de tu reseña

Tu reseña

¿Qué clase de viaje fue esto?

  • Negocio
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo