Grupo SantitoursGrupo Santitours

Al firmarme, acepto los Términos de Servicio de Santitours, la Política de Privacidad, la Política de Reembolso de Invitado y los Términos de Garantía de Host

¿Ya eres usuario?

Grupo SantitoursGrupo Santitours

¿No tiene una cuenta?

ESTANCIA LA VERA CRUZ

Cuartos disponibles

Cabañas de Madera Gerbera y Astromelia

Max huéspedes:
5
Max Niños:
3

Es la propuesta acertada y atractiva para atender a grupos familiares de ocho (8) personas entre adultos y niños. Poseen un carácter sobrio, campestre, elegante y majestuoso. Cada una de estas unidades de alojamiento cuenta con tres (3) suites independientes con sus respectivos baños privados y sala de estar. Las Suite principal goza de dos ambientes separados, una de los cuales cuenta con una confortable cama King Size y el otro ambiente por dos camas estilo Twin, compartiendo un baño con jacuzzi y ducha. Las suites secundarias están acondicionadas con confortables camas estilo King Size. Todas las Suites poseen servicios de TV LCD, Wi-Fi, aire acondicionado, estación de sonido para iPod y minibar.

Cabañas de Madera Hierbabuena y Papiro

Max huéspedes:
3
Max Niños:
3

Es la propuesta acertada y atractiva para atender a grupos familiares de seis (6) personas entre adultos y niños. Poseen un carácter sobrio, campestre, elegante y majestuoso. Cada una de estas unidades de alojamiento cuenta con tres (3) suites independientes con sus respectivos baños privados y sala de estar. La Suite principal cuenta con un baño con jacuzzi y ducha además de entrada independiente. Todas las Suites están acondicionadas con las más confortables camas King Size así como servicios de TV LCD, Wi-Fi, aire acondicionado, estación de sonido para iPod y minibar.

Cabaña Vera Cruz

Max huéspedes:
2

Cree una experiencia única disfrutando del icónico Town House privado con hermosa vista de la Estancia. Ubicado al lado de la piscina, esta unidad de alojamiento está diseñada para albergar un grupo familiar de cuatro personas entre adultos e infantes. Las habitaciones están acondicionadas con la más confortables camas King Size en la planta baja y una Queen Size en la planta alta, así como servicios exclusivos de TV LCD, Wi-Fi, aire acondicionado, estación de sonido para iPod, minibar y baño con ducha en cada una de las plantas.

JUNIOR SUITE

Max huéspedes:
2
Max Niños:
1

Dos ambientes separados, la habitación Junior Suite le concede el espacio adicional que está buscando para una mayor comodidad y privacidad. Diseñado para albergar grupos familiares de cuatro personas, entre adultos e infantes, esta habitación cuenta con las más confortables camas King y Queen size, en cada ambiente respectivamente. El espacio de aproximadamente 40 metros cuadrados, tiene un balcón con hermosa vista a los alrededores que podrá disfrutar en el descanso de una hamaca.

DELUXE

Max huéspedes:
2
Max Niños:
1

Atractiva, contemporánea y acogedora habitación con detalles de madera tradicional, de aproximadamente 25 metros cuadrados con salida independiente hacia los espacios externos de la Estancia, con capacidad máxima para dos personas. Cuenta con una cama estilo Queen Size, cómodo baño con bañera y ducha.

Hotel
Venezuela
Merida
Carr Trasandina, Bailadores, Mérida, Venezuela
03:00 PM
12:00 PM
2 noches

Estancia La Vera Cruz, es un espacio concebido especialmente para quienes buscan alejarse de la agitada rutina del día a día.

Este lugar creado bajo el criterio de Posada Boutique brinda al visitante una sensación inmediata de renovación porque integra armónicamente la calma de la naturaleza, idílicos parajes, áreas y servicios combinados estratégicamente para garantizar el  bienestar integral.

Una fusión de buen gusto, comodidad, cuidada gastronomía, bodega de vinos, piscina climatizada, spa, cultivos orgánicos para resaltar nuestro producto local, arte y arquitectura que conjuga la calidez de los materiales de la zona y sus artistas con oportunos destellos de modernidad y una atención personalizada hacen sin duda la diferencia para brindarle la más agradable y placentera visita.

Esta ubicado en la población de Bailadores en el Estado Mérida para llegar a las instalaciones debe llegar a la población de TOVAR, pasa este poblado siempre en vía hacía Bailadores.

Luego de Tovar después de haber rodado aproximadamente entre 5 y 10 minutos usted encontrará una pequeña población denominada LA PLAYA representada por su plaza.

Sigue en la vía hacia Bailadores en plena carretera Trasandina sin nunca llegar a desviarse y a unos 10 minutos  (quizás menos) usted encontrará en plena vía principal a mano izquierda ESTANCIA LA VERA CRUZ, la zona se denomina Mesa de Adrián y un punto de referencia sería en frente de la escuela de mesa de adrián.

Políticas de ESTANCIA LA VERA CRUZ

03:00 PM
12:00 PM

Servicios de ESTANCIA LA VERA CRUZ

  • AIRE ACONDICIONADO
  • PISCINA
  • TELEVISIÓN

Comentarios de los huéspedes (0 comentarios)

ESTANCIA LA VERA CRUZ Merida, Venezuela

Valoración general de esta propiedad

Número de reserva

Código PIN

El titulo de tu reseña

Tu reseña

¿Qué clase de viaje fue esto?

  • Negocio
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo